Un aplauso.

Iba a escribir hoy sobre otra cosa, pero no he podido resistirlo: hoy, esta noche, ahora, hablaré de una cosa que ha pasado esta mañana en mi tutoría de 2ºC y que me ha hecho sonreir. Sé que algunos de vosotros me leéis, así que espero que corroboréis mis palabras.

Estábamos enfrascados en la decoración navideña de la clase, intentando ser originales y efectivos... Tomando la afición a las estrellas de María, nos hemos puesto como locos a hacer y recortarlas en cartulinas y papeles. Como veía yo poco ritmillo de trabajo y el tiempo apremia, he arrimado el hombro con las tijeras y a recortar y colocar.

¿Qué ha pasado después para que el frenesí haya hecho acto de presencia? Cuando he levantado la vista de los recortes de celo que iba preparando para ir colocando las estrellas por la clase, me he encontrado con casi todos los del grupo dedicados a ponerlas... Dos segundos de silencio y miradas, uno que dice "¡qué guapo ha quedado, ¿no?!"

Y se han dedicado un espontáneo aplauso.

¿Véis como cuando os ponéis las pilas, entre todos se puede mucho?

Felicidades.

0 aportaciones: